Y aqui estamos despues de muuucho tiempo, ahora estamos de 33 semanas, transitando el 8º mes, en casa, reposando, todo sea por ella.. la razon de mi ser ♥
fotito de mi panza a las 32 semanas
Mi hermosa Rochi, con 21 semanas y 3 dias ^^! ♥TE AMOOOO!!♥
Siento tus caricias aunque nadie pueda verlas
Siento tus pequeños golpecitos aunque nadie los vea
Siento que te movés aunque nadie te vea hacerlo.
Aun antes de saber que estabas en mi ya te podia sentir
Aun antes de saberlo ya te amaba
Y cada día que pasa te amo cada vez más
Aunque no sepa qué vas a ser,
No me importa si aumentas la población masculina
O si estrenas la población femenina
Yo te amo con todo lo que sos,
Te amamos con todo lo que sos.
Tengo tantas ganas de tenerte entre mis brazos,
De taparte por las noches,
De acunarte entre mis brazos,
Besarte tu cabecita, tus manitos,
Que lo primero q veas
Cuando abras por primera vez tus ojitos sea a mí,
Que cuando me veas sepas todo lo que te amo,
Todo lo que te esperamos,
Todo lo que ansiamos tu llegada.
Todavia no puedo creer que seas nuestro,
Que de vez en cuando me avises que estas en mi panza.
Todavia lloro cuando escucho tu corazon latir,
Todavia me emociono cuando te veo en la pantalla.
Te amamos tanto mi bodoque hermoso!
Espero que sientas cada vez que te acaricio desde afuera,
Cada vez que te canto y te hablo,
Cada vez que tu papá te habla y te besa.
No sabes todo lo que te ansiamos,
Lo que te amamos,
Lo que te adoramos.
Todo lo que rezamos porque estés aca sanito
Y soriendonos.
Todo lo que queremos que escuches
Cuando apenas nos veas
Y que sepas todo lo que te amamos!!!
Tu mamá (en tu semana 18 de vida dentro de mi panza)
10-05-10
Hoy voy a tener mi primera visita al 2º obstetra, el otro me queria cobrar una guasada por parir!! ($1700) para el curso y su "equipo" medico, o sea, para q pago una obra social si al final me van a cobrar!?!? INDIGNADA ESTOY!!!
EN fin, cortemos con la mala briva y pasemos al tema del bodoque.. Tuve mi primer antojo posta!! el otro dia habiamos vuelto hacia media o una hora del super con ema, creo q era un sabado... eran las 9 de la noche y de repente tuve esa sensacion desesperante de comer naranja!, no les puedo explicar lo horrible q es!, o sea, es desesperante!!!! Bueno, resulta q Ema fue a preguntarle a mi suegra a donde carajo iba a conseguir algo abierto para comprar una naranja a esas horas de la noche y con un Dios aparte, graciela le dio una naranja q tenia en el fondo de la frutera q estaba en estado sospechoso jejeje pero hasta q no corte un pedazo y me lo puse en la boca no pude saciar esa necesidad desesperante!!
Despues, el domingo 24 fuimos al autodromo con mi suego y mi cuñado. Le re gusto!! estaba como loc@ moviendose en mi panza, yo creo q si no nace fierrer@ ema lo va a hacer fierrer@ jajajjajaja
y nada... por ahora eso, vamos a ver con que locura me sale este nuevo obstetra..
No tengo fotito para postear =( se me infesto la maquina de casa y no tengo internet =(
besosss!!!
Mi pancita a pedido del publico =)
Aca estoy en casa, por fin con internet!. Entre ayer y hoy nuestro bodoquito se estuvo moviendo a lo loco! Siento demasiadas burbujitas en la panza (espero q no sean solo gases jajajaja), es algo muy raro pero hermoso!
El jueves tengo turno con el obstetra para llevarle todos los analisis y la eco, el endocrinologo me dijo q de lo otro estaba perfecta y lo tengo q volver a ver en 2 meses con nuevos analisis, le mostre los resultados de los otros q me mando a hacer el obstetra y me dijo q estan bien, q estoy un poco anemica pero q puede aguantar hasta que vaya a verlo al doc y q es totalmente normal. Sera como Renesmee???? q me succiona por dentro??? jajajajaja
En fin.. volvere a escribir cuando vuelva del doc el jueves para q no me extrañen todos los q leen este blog xD
Aca esta nuestro bodoque a las 13 semanas y un dia! Bello, bello, bello!!! sentadito estaba!!!, todavia no sabemos si es El o Ella, pero no importa, es hermoso igual!. Mide 7 cm de la cabeza a la cola, vi una manito por ahi, HERMOSO!!!
Volvimos a escuchar los latidos ^^, mierda! q sensacion!!!!
Hace un par de semanas lo senti moverse, como una viborita, unas burbujitas y despues lo senti un poco mas fuerte y le dije a ema q apoyara la mano y lo sintio ^^ y no saco mas la mano =)
Y bueno, aca estoy en mi semana 15, estaria midiendo 10 cm segun lo normal, solo espero q la cabeza pare de crecer un poco xD
Nada mas por el momento.
Besos!!
Y aca esta nuestro pequeño bodoque de alegria ^^, con sus 7 semanas y 2 dias, midiendo apenas 1 cm, puede ser q siendo tan chiquito en ese entonces aun lo vea hermoso?? ES HERMOSO!!!!. Ay, cuando escuchamos sus latiditos!! lloramos los dos, es re emocionante!, o sea, uno piensa, ¿como te vas a poner a llorar con eso?, solo lo sentis cuando estas de ese lado, el solo hecho de saber q tenes a una personita adentro tuyo q crece y se desarrolla, q se mueve y q dentro de unos meses la vas a tener entre tus brazos. Q en verdad no te importa mucho si es o no la primera nena de la familia, o si va a ser el 5º varon de los Sierra, te importa que este con vos, no importa q te despierte a medianoche para comer, ni para cambiarle el pañal.. asi hablando como alguien bieeeen vieja.. es el fruto del amor entre dos personas, entre ema y yo, fruto de 4 años de amarnos! Faaaa!!! 4 años!!!, pero eso ya es ooootro tema..
A ver, mi primer antojo? SODA!!! siiiii!! SODA!!!!, no volvi a tener antojos creo, a si, una vez mas tuve uno, de helado de palito con gusto a chicle y despues nada mas.. mejor para Ema jejejeje
Y creo q nada mas por esa epoca, la proxima es la segunda eco..
besos!!!
Todo comenzo el domingo 6 de febrero, a una semana de emepezar mis tan deseadas vacaciones (por mas de que no nos ibamos a ir a ningun lado), hacia 2 meses que no me venia, pero como soy bastante irregular no me preocupe, me hice test y nada.. algo tenia que estar pasando... Entonces nos fuimos con mi Ema y mi hermana Laura a la guardia del Santa Isabel, poniendo cara de perro mojado me hice atender para que me dijeran si estaba o no embarazada. La &%&!!!%& de la medica que estaba en la parte de obstetricia (q era cirujana ¿?) me dijo "y cual es la urgencia..?", creo q la degolle con la mirada.. Me mando a sacarme sangre, nos peleamos con el tipo que sacaba sangre, porq nos habian dicho "golpea la puerta que te atienden", y uno q hace? golpea ¿y si no contesta nadie? golpea de nuevo... y salio el tipo re caliente!!! bueno, para que acordarnos de eso tan feo, no?. Bueno, despues de dos horas, una coca y unas saladix en la estacion de servicio fuimos a buscar los resultados, pero no decia ni positivo ni negativo, solo un numero "1979" (me acuerdo porq es mi año de nacimiento) y se lo llevamos a la medica cirujana y me dijo la gran noticia "ESTAS RE EMBARAZADA!" y ahi creo q la ame =P
Y estuve en las nubes cuando estabamos volviendo los 3, bueno.. los 4, a la casa de mi mamá y cuando llegamos no pude ocultar la felicidad y llamamos a Yoliti, a Mari, a Juan (q no estaba en la casa) y bueno, no podia parar de llorar =')
Ese fue el dia uno, despues vinieron las llamadas al gran Vigliocco y a mi endocrinologo y las visitas.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog